Man In Black Suit With Woman Wearing White Dress Kissing 3775272

Cinco cosas que pueden arruinar el Día de tu Boda

  1. Flores que esconden tu vestido: Si vas a llevar un ramo grande, practica sosteniendo tus flores bajas. Si las sostienes demasiado alto, ocultarán la parte delantera de tu vestido de novia cuando camines por el pasillo, y verás más flores que el vestido en tu video y fotografías.
  2. Velos y peinados que ocultan tu rostro: Asegúrate de que tu velo enmarque tu rostro. Recuerda además no oscurecer el lado derecho de tu cara con tu cabello. Ese es el lado que va junto al novio; el lado que todos quieren ver cuando estás en el altar.
  3. Familiares que toman fotografías: Tu tío Pepe puede ser un gran tipo, pero no está entrenado para mantenerse alejado para que otros puedan verte cuando intercambias tus votos. Y tampoco es justo para los familiares que desean ser parte de la celebración hacer que pasen el día detrás de una cámara con un ojo cerrado. Deja que un profesional capture todos esos momentos especiales y luego compártelos con tu familia.
  4. Programa de eventos mal planeado: Evita dejar muchas horas entre la ceremonia y la recepción. Es posible que algunos invitados festejen tanto que no lleguen a la recepción. Por otro lado, no olvides dejar suficiente tiempo para las fotografías. Si tienes tu ceremonia y recepción en el mismo lugar, incluso podría considerar posar para sus fotografías formales antes de la ceremonia, y luego tendrá tiempo adicional para pasar con tus invitados.
  5. Niños en las bodas: Si planeas tener “pajesitos”, asegúrate de que cada uno se acueste temprano la noche anterior a la boda. Designa a alguien que no sea mamá o papá (si están en la fiesta de bodas), para recibirlos previo a la ceremonia. Es recomendable tenerles bocadillos en una bolsa con cierre hermético que se abra en silencio, jugo claro (en caso de derrames) y un libro para colorear con marcadores lavables para mantenerlos ocupados.