Antes Y Después

Testimonio de Vestido de Novia de casi 35 años

Hace algunas semanas, Mónica Rodríguez, originaria de Monclova, nos contactó vía telefónica. Nos conoció a través de su Wedding Planner, Merari García. Ella se va a casar en marzo del 2019 y tenía el sueño de mostrar el vestido que su mamá utilizó en su boda el 30 de abril de 1984. La boda se llevó a cabo en la ciudad de Monclova, en la iglesia de Nuestra Señora de Zapopan.

30 de abril de 1984

Después del evento, el vestido se guardó durante casi 35 años en una caja de cartón y durante este tiempo sufrió daños importantes a causa de la exposición al ambiente y la humedad. Así fue como lo recibimos en nuestro laboratorio Dresspa por paquetería:

Antes del proceso Dresspa

El vestido se revisó minuciosamente, utilizando la más alta tecnología para hacer un diagnóstico y definir qué proceso debería llevar. Se decidió que el proceso de restauración le devolvería el tono original al vestido y eliminaría las manchas que los años le habían ocasionado. Tras aproximadamente una semana de darle un tratamiento minucioso, certificado por la “Association of Wedding Gown Specialists”, los resultados fueron sorprendentes:

Antes y Después

La retroalimentación que recibimos de Mónica nos deja muy orgullosos y con gran satisfacción de aportar nuestro granito de arena para que su boda sea aún más especial:

Claramente se superaron las expectativas que se tenían, la atención y amabilidad fueron constantes, ya que al menos para mí son factores primordiales en todo negocio. Demostraron su profesionalismo logrando la satisfacción del cliente.

Toda mi admiración al trabajo que realizan y cómo lo realizan, me hicieron confiar plenamente.

Sigan así logrando esa calidad que los caracteriza.

Muchas felicidades a todo el personal de Dresspa!!!